Home

Noticias

Grupo Limbo reconocido como el distribuidor del año 2022 en Latinoamérica

NOTICIAS

Grupo Limbo reconocido como el distribuidor del año 2022 en Latinoamérica - Tennant

Junio 15, 2023

Grupo Limbo reconocido como el distribuidor del año 2022 en Latinoamérica

Es un honor que Grupo Limbo haya sido premiado como Distribuidores del Año 2022 de Tennant Company en Latinoamérica. Nuestro compromiso de excelencia y nuestra dedicación nos llevaron a obtener dicho reconocimiento.

Como distribuidores oficiales de Tennant en Argentina, esta distinción resalta nuestro enfoque en la calidad y el servicio sobresaliente. Este reconocimiento no habría sido posible sin el esfuerzo sobresaliente de nuestro equipo y la confianza continua de nuestros clientes.

Queremos agradecer especialmente a nuestro equipo de trabajo que es el cimiento de este logro. Su dedicación y pasión por brindar lo mejor nos permitieron sobresalir y ofrecer resultados excepcionales en cada paso del camino.

Por otro lado, extendemos nuestro agradecimiento a nuestros clientes por su confianza en nosotros. Su apoyo y desafíos nos impulsa a elevar constantemente nuestros estándares y a seguir trabajando para satisfacer sus necesidades.

No queremos frenar acá, este logro es un punto de partida. Continuaremos avanzando con determinación, manteniendo nuestros valores de calidad y servicio mientras nos esforzamos por superar nuestras propias metas.

¡Muchas gracias!